lunes, 12 de octubre de 2020

Mi cumpleaños

El 9 de Octubre he cumplido años. 

A mis 29, no puedo más que agradecer. Me encuentro iniciando una carrera como escritora, mi vida adquiere el sentido que quería, la misión que estaba buscando. 

Estoy muy feliz y orgullosa de estos años. Por nada del mundo quisiera volver a los 20, en oposición al típico “todo tiempo pasado fue mejor”. No quiero rejuvenecer. Mis años son la historia que me trajo a mi día de hoy, la experiencia que forjó mis escritos. Tanto por aprender y tanto aprendido. Si de algo he estado siempre orgullosa es de confesar, cada año, que de verdad he vivido. 

Estoy en mi hogar natal mientras escribo esto, habiendo terminado una velada hermosa, y solo puedo asegurar una cosa para estos 29: seguiré escribiendo.


Mamá Mirta hace las mejores tortas
Deliciosa, perfecta.
Frutillas con crema (Mi debilidad) fondant y glassé.
Un libro colocado sobre la torta con el título del que voy a lanzar en poco tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime

Homenaje a Julito

En la soledad de mi habitación repasé los lomos, algunos con polvo,  de inconcebible desolación. Entre todos los Cronopios habidos Del lado ...